Desde el pasado 6 de diciembre, los alumnos de las escuelas de conductores de Chile rinden el examen teórico de conducir a través de un computador.

Las herramientas que desarrolla Arisoft para las escuelas de conductores de Chile son inmejorables para preparar a sus alumnos para rendir este examen.

Con el programa de ordenador Aritest Aula, los alumnos realizan los test a través del ordenador, con preguntas similares a las que se van a enfrentar en el examen… ¡y no solo eso! Nuestro producto incluye los manuales del conductor oficiales de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET).

Este método está considerado en España como el mejor para preparar a los alumnos en las escuelas de conductores, ya que éstos realizan los test en condiciones similares a las de la prueba oficial.

Con el programa Aritest Profesores, además, podemos controlar toda la actividad de los alumnos, incluso el tiempo que tienen para realizar los test. Por ejemplo, si el examen oficial tiene una duración de 45 minutos, podemos establecer en nuestro programa que el alumno solamente tenga 45 minutos para realizar la prueba.

El alumno podrá consultar los manuales oficiales de CONASET siempre que tenga una duda, después de haber contestado a la pregunta, para evitar trampas.

Puede adquirir Aritest Profesores y Aritest Alumnos para su escuela de conductores con contenidos de cualquier licencia de conducir.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE ARISOFT PARA ESCUELAS DE CONDUCTORES EN CHILE?

Mándenos un correo electrónico a pedidos@arisoft.es o a info@arisoftchile.com o llámenos al (+34) 980 169 273(+34) 980 513 101 (España).

También puede hacernos la petición a través de nuestra página de Facebook ARISOFT AMÉRICA o en TWITTER.