ESCUELAS DE CONDUCTORES – LICENCIAS PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES

Con este PRODUCTO MULTIMEDIA, los alumnos de su escuela de conductores podrán estudiar en los computadores los test con los que prepararse para la obtención cualquiera de las licencias de Chile: B, C, A1, A2, A3, A4 y A5.

DESCRIPCIÓN

Con este PRODUCTO MULTIMEDIA sus alumnos podrán estudiar en el aula los test con los que prepararse para la obtención de las licencias de Chile, tanto las profesionales (A1, A2, A3, A4 y A5) como las no profesionales (B y C).

Las preguntas de este producto están basadas en los libros del Nuevo Conductor de Chile (Profesional y No Profesional) editados por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito de Chile (CONASET).

La plataforma utilizada para hacer los test es ARITEST AULA, desarrollada por ARISOFT.

CONTENIDOS

LICENCIA B: Vehículos de tres o más ruedas para el transporte de personas, hasta nueve asientos, excluido el del conductor. También válida para la conducción de vehículos de carga cuyo Peso Bruto no exceda los 3.500 Kg (camionetas, furgones, etc.). Contiene 19 test y tiene un total de 356 preguntas.

LICENCIA C: Vehículos de dos o tres ruedas, con motor fijo o agregado: motocicletas, bicimotos… Contiene 18 test y tiene un total de 340 preguntas.

LICENCIA A1: Taxis. Contiene 53 test y tiene un total de 928 preguntas.

LICENCIA A2: Taxis, ambulancias, vehículos de transporte público y privado de entre 10 y 17 asientos excluido el conductor. Contiene 53 test y tiene un total de 946 preguntas.

LICENCIA A3: Taxis, vehículos de transporte escolar, ambulancias y vehículos de transporte público y privado sin límite en el número de asientos. Contiene 55 test y tiene un total de 987 preguntas.

LICENCIA A4: Vehículos simples de transporte de carga con Peso Bruto superior a 3.500 Kg. Contiene 56 test y tiene un total de 985 preguntas.

LICENCIA A5: Vehículos simples o articulados de transporte de carga con Peso Bruto superior a 3.500 Kg. Contiene 56 test y tiene un total de 990 preguntas.

Incluimos dentro del producto multimedia los manuales completos de la CONASET del Conductor Profesional y del Conductor No Profesional para la consulta del alumno. Hemos sido autorizados por la CONASET para poder incluirlo dentro de todos nuestros productos.

licencia-conducir-chile