Preparar el examen para obtener una licencia de conducción es ahora más fácil que nunca. Gracias a los CDs multimedia de Arisoft, los alumnos de su escuela de conductores podrán realizar los test a través del ordenador con un novedoso sistema: el software de realización de test Aritest Aula.

Aritest Aula es un programa muy atractivo y de sencillo manejo. Los alumnos acceden a él con su número de cédula de identidad y una clave, eligen el test y el programa corrige automáticamente las respuestas a medida que el alumno las contesta.

El programa cuenta con un reloj que controla el tiempo máximo para realizar el test. Además, el alumno puede marcar preguntas como dudosas, para posteriormente comentarlas con el instructor.

Mientras realiza el test, el alumno puede acceder al manual del Nuevo Conductor Profesional de Chile editado por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito de Chile (CONASET).

Toda la actividad que realizan los alumnos se puede controlar a través de Aritest Profesores, un programa con un sinfín de posibilidades.

 

LICENCIAS NO PROFESIONALES

LICENCIA CLASE B.

Vehículos de tres o más ruedas para el transporte de personas, hasta nueve asientos, excluido el del conductor. También válida para la conducción de vehículos de carga cuyo Peso Bruto no exceda los 3.500 Kg (camionetas, furgones, etc.).

Más información aquí.

LICENCIA CLASE C.

Vehículos de dos o tres ruedas, con motor fijo o agregado: motocicletas, bicimotos…

Más información aquí.

LICENCIAS PROFESIONALES
LICENCIA A-1.

Taxis.

Más información aquí.

LICENCIA A-2.

Taxis, ambulancias, vehículos de transporte público y privado de entre 10 y 17 asientos excluido el conductor.

Más información aquí.

LICENCIA A-3.

Taxis, vehículos de transporte escolar, ambulancias y vehículos de transporte público y privado sin límite en el número de asientos.

Más información aquí.

LICENCIA A-4.

Vehículos simples de transporte de carga con Peso Bruto superior a 3.500 Kg.

Más información aquí.

LICENCIA A-5.

Vehículos simples o articulados de transporte de carga con Peso Bruto superior a 3.500 Kg.

Más información aquí.