AriSmart en la herramienta interactiva ideal para su centro de formación. Este software, que puede ser utilizado tanto en un ordenador como en una pantalla digital interactiva, nos permite elaborar situaciones de tránsito en tantos contextos como queramos.

Escenarios personalizados

El programa incluye diversos fondos para elegir, en los que posteriormente colocará las señales correspondientes y los vehículos. Pero no sólo eso. Usted puede incluir sus propias imágenes y enseñar así a sus alumnos con los contextos reales en los que luego realizarán la prueba práctica de conducir.

Por ejemplo, usted toma una imagen de una rotonda de su ciudad o municipio, la pasa a su computador y la abre con AriSmart. Usted puede entonces elegir las señales y los vehículos que necesite para explicar a los alumnos cualquier situación de tráfico que desee.

Para utilizar AriSmart no hace falta que tengamos conocimientos avanzados de informática. Es un programa sencillo e intuitivo. Podrá ampliar los objetos, rotarlos, moverlos, etc.

Escritura

El programa también nos permite escribir sobre el fondo o realizar dibujo a mano alzada con un rotulador.

Creación de libros

AriSmart permite la creación de varias escenas agrupadas en un libro para crear una secuencia de acciones que podremos enseñar como una presentación de imágenes.

Con AriSmart podrá crear tantas situaciones como imagine para acompañar sus explicaciones. Una herramienta indispensable para su centro de formación que facilita la labor de los instructores y, además, divierte a los alumnos y fomenta su aprendizaje.

Si quiere más información sobre AriSmart, póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes correo electrónicos: pedidos@arisoft.esinfo@arisoftchile.com o llamando a +56 (2) 25709258.